About

En este viaje llamado ‘vida’, en el que a diario atravesamos distintas situaciones, es necesario y gratificante tener un lugar al que podamos recurrir para encontrar una palabra de aliento, motivación, o incluso una que otra lectura con la que nos identifiquemos; y de alguna forma u otra recordemos que no estamos solos y que existen otros que andan atravesando nuestras mismas situaciones y ver que esa prueba que la vida te ha presentado, podrás superarla.

Me presento ante ustedes, queridos lectores. Soy Keishla Camille, pero todos me llaman por mi segundo nombre. Así que me presento siempre como “Camille”. Nací en la hermosa Isla del Encanto, Puerto Rico. Estudiante de Periodismo y amante de la vida. Una joven que día tras día busca la MOTIVACIÓN para continuar dando lo mejor de si misma e impedir que las aflicciones de la vida la lleven a desistir.

He creado este espacio para compartir con ustedes mensajes, reflexiones, experiencias y todo aquello que a mi entender sirva para darles ánimo. ¿Y por qué sobre motivación?,
porque soy fiel creyente de que es de vital importancia reforzarnos y llenarnos de todo lo bueno y bonito que la vida tiene para ofrecernos. La mente es poderosa, “atraes a tu vida aquello que piensas”. Por lo tanto, les invito a llenarse de pensamientos reconfortantes y disfrutarse este viaje de la mejor manera posible.